Robert Pattinson sería el peor pagado de Hollywood por la película ‘The Batman’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de August, 2021 | 11:58 PM

Robert Pattinson sería el peor pagado de Hollywood por la película ‘The Batman’

De acuerdo con información de Variety, el actor Robert Pattinson sería la persona peor pagada en la industria cinematográfica hollywoodense por su rol en la película “The Batman”, recibiendo solamente tres millones de dólares por protagonizar la cinta.

Esto ha sorprendido a los fans, pues se espera que a pesar de la pandemia ‘The Batman’ sea todo un éxito en taquilla, por el simple hecho de ser “Batman”. Destacando también que la película es producida por WarnerMedia, quienes perciben buenos ingresos por sus películas.

Una de las razones por el salario sería que la cinta no tendrá un presupuesto tan holgado, siendo 100 millones de dólares por el total sin contar la campaña de publicidad. Esto haría que la empresa no se pueda permitir contratos ‘jugosos’ para los involucrados.

Otra de las razones sería que Pattinson no es un actor top en Hollywood, pues, después de Crepúsculo, se ha dedicado a participar en cintas independientes, desviando la atención del público general.

Básicamente Warner Bros. tomó a Robert Pattinson como una estrella de cartelera baja para ‘The Batman’; lo cual podría cambiar en una hipotética secuela.

UANE