Roberto Palazuelos recibe título ‘Honoris Causa’ por sus aportes como director y actor

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2020 | 10:51 PM

Roberto Palazuelos recibe título ‘Honoris Causa’ por sus aportes como director y actor

Este martes 14 de octubre, el actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos recibió el título de Doctor Honoris Causa por parte de Colegio Internacional de Profesionistas C&C, gracias a sus aportes en la actuación y dirección cinematográfica.

El actor ha ganado reconocimiento a lo largo de su carrera gracias a su participación en telenovelas como Muchachitas, Bajo Las Riendas del Amor, Mañana es Para Siempre, Una Familia con Suerte y Hasta el Fin Del Mundo.

“En reconocimiento por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional. Así como la ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones”, indica el reconocimiento otorgado al ‘‘Diamante Negro’’ por la institución.

Palazuelos se mostró en agradecimiento a través de sus redes sociales compartiendo algunas fotos donde se le ve recibiendo el reconocimiento: “Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor”, escribió el actor.

cardie