Roberto Palazuelos responde a burlas de Eduardo Videgaray

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de July, 2020 | 1:55 PM

El 'Diamante Negro' reaccionó molesto a través de Twitter, luego de que el conductor del programa "Que Importa" Eduardo Videgaray, se burlara del empresario por vender videos mandando saludos.

Dichas declaraciones se dan tras los comentarios que recibió en el programa, en donde Videgaray y  la conductora Sofía Rivera Torres criticaran al empresario y actor por mandar saludos personalizados en la plataforma ViBox con un costo de más de 2mil pesos.

"Wow, chavitos bien. Yo quisiera un saludo de Roberto… pero de Roberto Madrazo Eduardo Videgaray", comentó Videgaray.

“Dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima  orden de aprehensión  de su hermano”, escribió Palazuelos en su red social, tras postear el segmento del programa.

Tas el trolleo, el conductor de La corneta, se dijo sorprendido por la actitud del Diamante negro, pues lo consideraba una persona respetuosa. Sin embargo, aclaró que soportaría la burla, pues los programas donde participa, el humor y la ironía son cosa de todos los días.

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, y no tengo ningún problema va, adelante, Boby, pus si quieres llevarte así (…) En su momento si es preciso y si eso sucede (el arresto de su hermano), te la pediré (el saludo), mi Boby”, comentó Videgaray durante una emisión radiofónica.

cardie