Roberto Palazuelos responde a sus detractores sobre el carnaval de Yucatán

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 1:27 PM

Luego de que se filtrara un video en el que actor Roberto Palazuelos mejor conocido como el “El Diamante Negro” era escoltado por la Guardia Nacional durante el Carnaval de Progreso, en Yucatán, y fuera criticado por los internautas, este día el actor respondió a las criticas.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el actor mexicano recurrió para explicar lo sucedido, asegurando que la Guardia Nacional no lo custodiaba a él, sino que apoyaban al orden de la multitud y a la policia local.

“La guardia Nacional estaba a cargo de la seguridad del carnaval  de progreso  coordinados con protección civil y policía municipal y se encargaron de proteger a la gente al aproximarse a un vehículo  en movimiento que los podía lesionar”, escribió a traves de su red social.

“No veo razón de que ningún alto mando sancione a los elementos que son muy educados y estaban ahí para proteger a la gente yo tenía mi propia Guardia y ellos cuidaban que la gente no se lesionara con el vehículo”, agregó.

Cabe mencionar que ante los hechos, la Guardia Nacional abrió una investigación para sancionar a los responsables de dar la orden de resguardar el automóvil en que se transportaba “El Diamante Negro”.

UANE