Rogers: The Musical', mencionado en 'Hawkeye', debutará en Disneyland Resort

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2023 | 9:55 PM

Rogers: The Musical', mencionado en 'Hawkeye', debutará en Disneyland Resort

Si viste Hawkeye en Disney, probablemente recuerdes la parodia musical de los Vengadores, del cual Clint no era muy fan, sin embargo, los fanáticos de la serie sí, por lo que se hará realidad el espectáculo.

Disney presentó este jueves una obra de teatro de un acto llamada Rogers: The Musical , que se estrenará de forma limitada este verano en el Hyperion Stage dentro del California Adventure Park en Disneyland Resort.

El espectáculo es mencionado por primera vez en la serie de Disney+ Hawkeye, cuando en el primer episodio del programa, Clint Barton asiste al programa con su familia.

Todos los Vengadores estuvieron invitados al estreno del musical, pero solo aparece Barton, el cual con evidente melancolía y cierta indignación decide retirarse, al ver que la conocida batalla de Nueva York fue "ridiculizada" y le trajo recuerdos de sus amigos cercanos que ya no están con el.

Los detalles del musical no han sido revelados, más que la participación de Marc Shaiman y Scott Wittman, quienes han colaborado anteriormente para títulos como Mary Poppins y Hairspray.

cardie