¿Romance a la vista? Captan a Eiza González y Timothée Chalamet en los Cabos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de June, 2020 | 8:12 PM

¿Romance a la vista? Captan a Eiza González y Timothée Chalamet en los Cabos rp8DzGjZwyQpmssr3FWd.jpg 8DjUPeO2YLoPbg0TLcNW.jpg

La actriz mexicana Eiza González y el franco-estadounidense Timothée Chalamet fueron vistos juntos recientemente de vacaciones en Cabo San Lucas. 

TMZ fue quien dio la exclusiva de estas fotos, en donde se puede ver a Eiza de 30 años y Timothée de 24 años, besándose, en compañía de algunos amigos. 

Asimismo, se puede apreciar una secuencia de fotos donde se ve a Chalamet con su guitarra, pareciendo que le brinda una serenata a la mexicana. 

Timothée Chalamet recientemente terminó su relación de dos años con Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, en el pasado mes de abril. 

Aunque las fotos muestran lo bien que la pasan juntos, ningún actor ha confirmado al respecto sobre un posible romance, sin embargo, en redes sociales los fanáticos han mostrado su reacción al respecto, mostrando decepción únicamente por el hecho de haber salido en medio de la epidemia de coronavirus. 

UANE