Romance en el futbol paraguayo entre presidente de un club y futbolista

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de February, 2018 | 8:40 PM

Romance en el futbol paraguayo entre presidente de un club y futbolista

Después del escándalo que se vive en el futbol paraguayo, donde el presidente del club Rubio Ñu Luque, Antonio González, estalló en contra de Gabriel Caballero, jugador con quien tenía una relación sentimental y ahora pretende dejar el equipo a cambio de dinero.González amenazó e insultó al futbolista y a su amante diciéndole que se olvide de jugar futbol, rompiendo el contrato del jugador.

En la relación de la pareja estuvo entrometida una tercera persona, se presume que fue el nuevo representante del futbolista, llamado Valentín.El presidente insistió que el jugador sigue siendo parte del club y para poder renunciar necesita pagar dos millones de guaraníes, que serían 8 mil pesos mexicanos.

Quitar ascenso y descenso afectaría el sueño de los equipos de primera AAlberto Marrero presidente del club Atlético San Luis, afirmó que de eliminar el ascenso y descenso del futbol nacional durante cuatro años, según la Liga MX, afectara a los proyectos de los equipos.

Durante mayo se definirá la decisión, de hacerse valida, no será conveniente para Marrero, quien lidera el proyecto que tiene como objetivo llevar al club a primera división.

“Claro que nos afectaría porque el proyecto apenas inicia y estamos haciendo una gran inversión, queremos hacer una gran historia aquí”, dijo el directivo español.

cardie