¡Rompe el silencio! Granier asegura que luchará por su libertad

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2019 | 12:53 PM

¡Rompe el silencio! Granier asegura que luchará por su libertad

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, ha decidido hablar, por lo que advirtió que las instituciones de justicia y el pueblo ya comenzaron a dar su veredicto respecto a su inocencia.

A través de una carta para la opinión pública y al pueblo de Tabasco, Granier aclaró que continuará luchando hasta obtener su absoluta libertad, y “lo seguiré haciendo como hasta ahora: con respeto, discreción, y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda”.

“Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra, demostrando y convencido de mi absoluta y total inocencia”, se puede leer en la misiva.

Así mismo agradeció a quienes siempre han creído en su inocencia y estado al tanto de su salud.

El ex mandatario priista, quien gobernó de 2007 a 2012, fue detenido el 13 de junio de 2013 por defraudación fiscal equiparable en lo federal y peculado en lo estatal, permaneciendo en el Centro de Reclusión de Tepepan en la Ciudad de México hasta el pasado 18 de enero, después de que se le concedió arraigo domiciliario por su edad, ya que ha cumplido ya los 70 años, además se su evidente desgasto de salud.

cardie