Rosalía triunfa en el zócalo ante miles

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2023 | 11:13 PM

Rosalía triunfa en el zócalo ante miles

Poco más de una hora duró el concierto que Rosalía ofreció en el zócalo de la CDMX ante las miles de personas que abarrotaron la plancha de la Plaza de la Constitución y calles aledañas.

Con un setlist que incluyó no sólo sus éxitos sino también covers de “La Llorona”, con la que incluso rompió en llanto al interpretarla, “Blight light” de The Weekend  y “Héroe” de Enrique Iglesias, la española deleito a quienes, desde muchas horas antes, se dieron cita para disfrutar del evento que se ofreció sin costo.

Fue en punto de las 20:30 horas que la Motomami salió al escenario vistiendo un conjunto negro con top  y botas largas rojos junto a su ya representativo casco, siendo “Saoko” el tema con el que arrancó el evento con el que cierra su gira por Latinoamérica.

Durante su presentación, Rosalía agradeció al público capitalino su calidez, reconociendo el esfuerzo de quienes incluso acamparon un día antes para conseguir un buen lugar, recibiendo además los ya tradicionales “Simis” que le arrojaron al escenario.

Hasta el término del evento, únicamente se había reportado una persona desmayada.

Para aquellos que no pudieron acceder a la plancha, se instalaron 18 pantallas en las calles 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo y Av. Juárez, además de colocar un “área familiar” en la Alameda Central, desde donde también se transmitió en vivo.

Además, alrededor de 2 mil servidores públicos y mil 800 policías orientaron a las y los asistentes.

cardie