Ryan Reynolds se disculpa por este detalle en su boda con Blake Lively

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de agosto, 2020 | 4:33 PM

Ryan Reynolds se disculpa por este detalle en su boda con Blake Lively

El actor Ryan Reynolds se casó en 2012 con la actriz Blake Lively, dando el “SI ACEPTO” en una propiedad de Carolina del Sur llamada Boone Hall, que ha sido reacondicionada para acoger eventos de todo tipo.

A punto de festejar su octavo aniversario de bodas el próximo mes de septiembre, ambos tienen un arrepentimiento muy claro: el lugar en donde eligieron unirse, que era una antigua plantación esclavista.

“Es imposible comprenderlo. Lo que vimos en aquel momento fue un sitio precioso en Pinterest. Lo que vimos más tarde fue un sitio que se había construido sobre una catástrofe devastadora”.

Eventualmente, Ryan y Blake volvieron a organizar una segunda boda más íntima, en su propio hogar, pero eso no consiguió hacerles olvidar “la profunda vergüenza” que ambos sentían y que solo han empezado a mitigar asegurándose de no volver a cometer nunca “un error de tal magnitud”.

“Algo así puede conseguir que te encierres en ti mismo o te replantees las cosas y decidas hacer algo al respecto. Eso no implica que no vayas a equivocarte de nuevo en un futuro, pero remodelar y enfrentarse al condicionamiento social que hemos recibido durante todas nuestras vidas es un trabajo que nunca termina”.

Notas relacionadas