Ryan Shazier anuncia su retiro de la NFL

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de September, 2020 | 8:25 PM

Ryan Shazier anuncia su retiro de la NFL

A tres años de la lesión que lo dejó sin caminar por un largo tiempo, Ryan Shazier, apoyador de los Pittsburgh Steelers, anunció su retiro de la NFL. 

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Shazier de 28 años, se despidió de este deporte que le causó tanta alegría. 

“Cuando tenía 5 años, hice el mayor descubrimiento de mi vida. Descubrí el juego que amo, el futbol. Desde entonces, he entregado mi vida al juego. El fútbol me dio todo lo que siempre quise y más. Me enseñó sobre el trabajo duro, la dedicación, el trabajo en equipo. Me llevó a la universidad y a la NFL“, comentó. 

“Estoy aquí hoy para asegurarme de que el mundo sepa lo mucho que todavía amo el fútbol, lo agradecido que estoy por todo lo que el fútbol me dio. Y estoy aquí para hacerle saber al mundo que hoy me retiro oficialmente del juego que amo tanto“, agregó. 

Indicó que el darse cuenta con su lesión que no es “Superman” fue un momento muy difícil personalmente, pero eso no provocó que su amor por este deporte disminuyera. 

cardie