Sainz entusiasmado por su carrera en F1

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de febrero, 2020 | 7:43 PM

Sainz entusiasmado por su carrera en F1

Carlos Sainz, pupilo del equipo de McLaren, se dijo entusiasmado por volver a saltar a la pista.

“Estoy muy contento de afrontar mi sexta temporada en la Fórmula 1, la segunda con el equipo McLaren. Lo más importante en estos momentos es que tengo 25 años y siento que estoy en el momento adecuado de mi carrera para ofrecer lo mejor de mí”.

Asimismo, confió en que él y la escudería repita los buenos resultados del año pasado, “pero para ello tenemos que seguir creciendo y mejorando”.

“Las expectativas van a ser altas tanto en los test como de cara al primer Gran Premio, no obstante, tenemos que seguir manteniéndonos humildes, pues sabemos que para nosotros esta va a ser una temporada de transición, aunque al mismo tiempo es un año muy importante para poder seguir creciendo como conjunto. Hemos tenido un año 2019 muy positivo y ahora queremos continuar en esa dinámica y, por tanto, seguir acercándonos a los tres mejores equipos de la parrilla”.

El número “55” de McLaren ha hablado sobre la posible incorporación de Miami al calendario de la categoría reina en próximas campañas.

“Creo que un Gran Premio en Miami sería algo muy bueno para la competición y también para McLaren. Desde que ha salido a la luz el documental 'Drive To Survive' en Estados Unidos hemos tenido mucha audiencia y la gente ha comenzado a conocer la Fórmula 1 más de cerca, por lo que una carrera en Miami sería algo muy atractivo. La verdad es que gustaría mucho correr allí”.

Notas relacionadas