Saldo Rojo: Concluye la semana mayor con siete decesos y más de 20 accidentes carreteros

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de April, 2023 | 9:57 AM

Saldo Rojo: Concluye la semana mayor con siete decesos y más de 20 accidentes carreteros pxkJHEyuInGL1KSWtYFA.jpeg DWbEyIx92n3KEfMv3HGD.jpeg UxAL4qrkVXfChduLavEv.jpeg

Al terminar la semana mayor, la coordinación general de protección civil informó que se registraron siete defunciones y más de 20 percances automovilísticos.

En un reporte preliminar, el coordinador, Luis Gerardo González de la Fuente, destacó que los accidentes se incrementaron este fin de semana al verse saturadas las carreteras debido al regreso de miles de turistas a sus lugares de origen.

"Fueron siete personas las que perdieron la vida lamentablemente en accidentes, volcaduras, choques frontales que se suscitaron".

Debido a que aún existen familias que continúan de vacaciones, pidió tomar medidas preventivas que eviten se sigan registrando más accidentes.

Recordó el llamado para respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, que no usen el teléfono mientras manejan y sobre todo no mezclen el volante con el alcohol.

"Nosotros seguimos con el operativo, y hacerle el llamado a la gente que va a viajar; que tengan mucho cuidado, que lo han de forma responsables, especialmente por las lluvias qué están más resbalosas las carreteras".

Finalizó mencionando que las lluvias continuarán los próximos 3 días, por lo que no se debe bajar la guardia.

UANE