Salen a la calle para mostrar su rechazo al gasolinazo

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 22 de January, 2017 | 12:14 PM

Salen a la calle para mostrar su rechazo al gasolinazo sWNomnHsGIZKaxRgpuUb.jpg fOrZbevJzMegFUlHAN5b.jpg XEaELax2WMchiRi4uW9A.jpg

La mañana de este domingo, cientos de ciudadanos salieron a la calle para protestar con una marcha pacífica en contra del gasolinazo.

La cita fue en la avenida Ejército Mexicano esquina con Faja de Oro, donde partieron hacia la Avenida Hidalgo y su punto final la plaza de Armas de la zona centro de Tampico.

Con mantas, pancartas y vestidos de blanco los protestantes señalaba el repudio total almgobienro Federal y al presidente de la republica Enrique Peña Nieto, donde la sociedad Civil le exige que renuncie por inepto, como lo indican las leyendas que van cargando.

Esta marcha ciudadana fue convocada desde la semana pasada a traves de organismos sociales y politicos, después a través de redes sociales fue tomando mayor fuerza y al día de hoy la convocatoria fue tal, que piensan continuar sumando mas personas a estos movimientos que se han unificado ya como nacionales.

UANE