Salen a la luz fotos de Bill Clinton recibiendo un masaje de presunta víctima de Epstein

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de August, 2020 | 3:36 PM

Salen a la luz fotos de Bill Clinton recibiendo un masaje de presunta víctima de Epstein Ge84KeTnoU6DWhSU4PiL.jpg Cc9hAP1qJYbQrwpMTiPm.jpg

A través de redes sociales, se han hecho virales nuevas fotografías en las que se ve al presidente Bill Clinton, quien cabe destacar, se pronunciará un discurso clave en la Convención Nacional Demócrata el martes por la noche, recibiendo un masaje en el cuello, nada más y menos que de unas de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein, Chauntae Davies, luego de un vuelo en el infame “Lolita Express” del financiero.

De acuerdo al informe, Clinton, de 56 años en el momento de las instantáneas de septiembre de 2002, se dirigía a África para un viaje humanitario con Epstein y su séquito cuando el Lolita Express el jet privado de Epstein, aterrizó en Portugal para reabastecerse de combustible.

De acuerdo a Davies, cuando estaban en la terminal, el ex presidente se quejaba de rigidez por quedarse dormido en su silla.

“Ghislaine (Maxwell) intervino para ser gracioso y dijo que podía darle un masaje. Todos se rieron un poco, pero Ghislaine, con su acento británico remilgado, insistió y dijo que era buena”, dijo tras recordar que ella de 22 años en ese entonces, era masajista personal de Epstein.

“Me dio la espalda y yo extendí la mano y comencé a frotar la torcedura en el cuello y el hombro de nuestro ex presidente”.

Esta recordó que todo dio un giro incómodo cuando le pidió a Clinton que cambiara de posición, usando una mala elección de palabras: “Tengo un mal ángulo, ¿te importaría ponerte de rodillas?”.

“No estoy del todo seguro de lo que me pasó. Por un momento la habitación quedó en silencio. No podía creer que hubiera dicho eso. Las palabras salieron disparadas antes de que me diera cuenta de lo que estaba diciendo o de a quién se lo dije”, escribió Davies en sus memorias que pronto serán publicadas.

Pese al momento, ella aseguró que el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y que durante el viaje, no vio absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara.

cardie