Salen de vacaciones 133 mil alumnos en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 22 de March, 2024 | 12:18 PM

Salen de vacaciones 133 mil alumnos en Reynosa wfG3SmeiXRaZ8mWXDj4y.jpeg

Durante este viernes, escuelas de educación básica en Reynosa realizaron convivios y festivales para dar inicio a dos semanas de vacaciones de Semana Santa.

Los más felices con el periodo de vacaciones, son los 133 mil 816 estudiantes que disfrutarán su descanso para jugar con sus amigos, salir a las albercas y visitar a familiares.

Este receso tanto para alumnos como docentes, comentó el director de la escuela Leonardo G. de la Cruz, es positivo en las niñas y niños porque les permite descansar de sus actividades como tareas y proyectos, esto les trae un estado de ánimo más reforzado para continuar con los últimos temas del ciclo escolar.

De acuerdo al Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) algunos planteles se decidió suspender las clases este día para realizar las descargas administrativas que marca el calendario escolar.

El regreso a clases será el 8 de abril, durante estos días en que las escuelas permanecen solas, directivos junto con padres de familia realizan rondines para evitar que delincuentes ingresen a realizar vandalismo y robo.

UANE