Salgado Macedonio convoca a mitin en Chilpancingo tras revocamiento de su candidatura

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de abril, 2021 | 6:46 PM

Salgado Macedonio convoca a mitin en Chilpancingo tras revocamiento de su candidatura

Este martes, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara el retiro de la candidatura para el gobierno de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio convocó a sus simpatizantes a asistir a un mitin en la ciudad de Chilpancingo.

A través de su cuenta de Facebook, el excandidato morenista dijo que la convocatoria tomará lugar en la Alameda Granados Maldonado de la capital guerrerense, el día de mañana a las 12:00 horas.

“Amigas y amigos:

Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día. La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente. ¡Hay toro!”, dijo Salgado.

Tras la votación del TEPJF, Salgado llegó a su casa de campaña en Chilpancingo, donde al menos un centenar de sus seguidores se encontraban esperándolo. Al llegar, anunció que pedirá a la Cámara de Diputados y al Senado que impulsen una reforma constitucional y judicial para eliminar al INE y al TEPJF.

Además, indicó que en la movilización del día miércoles, dará a conocer las tres vías por las cuales piensa recuperar su candidatura y advirtió a sus adversarios que ganará la gubernatura el próximo 6 de junio.

UANE