'Salí de cirugía, estoy bien', afirma Omar García Harfuch tras atentado

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de June, 2020 | 2:54 PM

'Salí de cirugía, estoy bien', afirma Omar García Harfuch tras atentado

Tras haber sido sometido a cirugía por los impactos de bala que recibió durante el atentado en su contra, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en buen estado de salud y reiteró su compromiso para seguir trabajando por mantener la paz de los capitalinos.

“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. iMuchas, muchas gracias por todo!”, escribió.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum dio a concoer que acudió este día al hospital para visitar al titular de seguridad, por lo que a través de su red social compartió una fotografía donde se ve a Harfuch en un la cama de hospital con una sonrisa y conectado a monitores.

Cabe recordar que García Harfuch sufrió el atentado la mañana del viernes 26 de junio, en la colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, que dejó un saldo de tres personas muertas, dos policías y una civil.

UANE