Salud de Bruce Willis habría empeorado, afirman que ya no reconoce a familiares

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de November, 2023 | 1:40 PM

Salud de Bruce Willis habría empeorado, afirman que ya no reconoce a familiares

El actor Bruce Willis recibió hace dos años el diagnóstico de demencia frontotemporal, una enfermedad que gradualmente daña los lóbulos frontal y temporal del cerebro, provocando cambios en el pensamiento y el comportamiento.

La evolución de dicho padecimiento ha sido tan drástica que incluso afirman que ya no reconoce a su exesposa, la actriz Demi Moore, madre de sus tres hijas.

Una fuente cercana a la familia, que se puso en contacto con Closer Weekly, fue quién reveló que la memoria del famoso ha experimentado cambios significativos.

"Demi se ha dado cuenta de que no la reconoce. Ella no tenía idea de que él había empeorado tanto", señaló el portal. Sin embargo, Willis aún podría reconocer a sus hijas y a su actual esposa, la modelo Emma Heming.

Además, se informó que, en cuanto a su comportamiento, el actor puede ser agresivo en momentos y muestra un ralentizamiento físico. Hasta el momento, ni Moore ni Heming han confirmado o negado la noticia.

Bruce Willis anunció su retiro del mundo cinematográfico en marzo del año pasado, cuando los especialistas le diagnosticaron afasia, que posteriormente se convirtió en demencia frontotemporal. Aunque no existe cura para esta enfermedad, sus familiares expresaron alivio por tener un diagnóstico claro, ya que el actor había estado luchando contra el trastorno neurológico durante varios años. 

cardie