Salvan a perritos tras el paso de ‘Hanna’ en Reynosa

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2020 | 11:49 AM

Las lluvias registradas por el huracán Hanna dejó inundaciones en varias partes de Reynosa, Tamaulipas, ocasionando que varias familias perdieran todo por dicho huracán.

Y es que una de las colonias afectadas fue en la Santa Cruz, donde el impacto del huracán fue bastante fuerte por lo que a través de redes se viralizó a una pareja que perdió todo, salvando de la inundación a sus perritos.

Por lo que el matrimonio que se hizo viral en redes sociales fue por el heroico rescate en el que lograron salvar en una tina a sus siete perritos de la inundación y así salvar lo más valioso para ellos que son sus mascotas. De esta manera la pareja decidio arriesgarlo todo con tal de salvar a los pequeñitos.

Otra acción heroica para salvar a un perro de ahogarse, fue realizada por un elemento del Ejército Mexicano, tras viralizarse la imagen en la que se observar al militar portando el brazalete que lo identifica como integrante del Plan DN-III-E subiendo a una lancha al can, quien mostraba emoción por subir a la embarcación.

UANE