Samuel García renuncia a MC y arremete contra Luis Donaldo Colosio; horas después asegura que fue ‘hackeado’

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de August, 2020 | 8:57 AM

Samuel García renuncia a MC y arremete contra Luis Donaldo Colosio; horas después asegura que fue ‘hackeado’

El Senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, nuevamente se encuentra en medio de una polémica. Esta vez generada por una supuesta renuncia a su partido y arremeter contra Luis Donaldo Colosio Riojas. Más tarde explicó que todo se trató de un “hackeo” a su página.

La madrugada de este martes apareció en su cuenta oficial de Facebook, una carta firmada en primera persona, en la que acusa a Luis Donaldo Colosio Riojas de corrupción al asegurar que este le ha vendido servicios legales por un millón de pesos a la bancada de Morena en Nuevo León.

“Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por un millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de Morena, pagando con dinero de todos los ciudadanos. Eso se llama robo Luis Donaldo”, se lee en el texto.

El senador aseguró que él se opuso a esos actos, sin embargo fue presionado por Dante Delgado.

“Me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”, agregó.

Asimismo acusó a este ultimó de hipócrita asegurando que “en un acto cobarde y oportunista, quiso lucrar con mi grave error, cuando él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas”.

Poco después de publicada esta carta, el equipo del legislador compartió una publicación en su cuenta de Facebook asegurando que fue hackeada y que se encontraban trabajando para recuperarla.

Después de eso, minutos antes de las 7, el senador compartió un video en sus redes sociales, asegurando que todo su cuenta fue hackeada y que todas esas declaraciones son falsas.

“Me voy despertando con muchas llamadas perdidas, con muchas sorpresas y noticias falsas. Fui hackeado en la madrugada, diciendo que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio. Todo eso es falso y más tarde compartiré un comunicado oficial”, dijo García.

cardie