Samuel García responde a video que lo liga con narco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2021 | 3:58 PM

Samuel García responde a video que lo liga con narco

Esta semana se hizo viral un video en donde Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, aparece bailando con un líder del Cártel del Golfo, causando revuelo en redes sociales.

El video data de 1996, donde aparece Samuel García y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en una fiesta del hijo de 'El June', quien es primo hermano del papá de Samuel y se encuentra preso por delitos relacionados con el narcotráfico en Tamaulipas. 

El material fue difundido por Adrián de la Garza Santos, el cual García Sepúlveda acusó de estar "desesperado porque va perdiendo en las encuestas".

"Adrián de la Garza está muy desesperado porque no va a ser gobernador, hoy anduvo colgando mantas y sacó un video donde salgo bailando a los 9 años. Aquí les cuento todo", dice el candidato, en un video difundido en su cuenta de Twitter.

"Tú síguele buscando, no vas a encontrar nada porque a diferencia de los Medina, todo lo que he hecho es por mi trabajo", añadió el candidato de Movimiento Naranja.

De la Garza Santos llamó "mentiroso" a Samuel García, ya que en ese mismo video evidenció que el candidato de MC tiene relación con "El June" y destacó que la cinta será puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

UANE