Samuel García y Luis Colosio competirán por candidatura de Movimiento Ciudadano

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de November, 2020 | 6:55 PM

Samuel García y Luis Colosio competirán por candidatura de Movimiento Ciudadano

A través de un comunicado, el partido Movimiento Ciudadano de Nuevo León informó este domingo que será llevado a cabo un proceso interno de selección para ver quién se lleva la candidatura a Gobernador del estado entre los aspirantes Samuel García y Luis Donaldo Colosio Rojas.

‘‘El procedimiento fue acordado tras una reunión de trabajo entre el Coordinador Nacional, Senador Clemente Castañeda; el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Agustín Basave Alanís; el presidente del Consejo Nacional, Senador Dante Delgado, y el Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Monterrey, Diputado Horario Tijerina…’’, refiere el comunicado.

El Senador Clemente Castañeda dio a conocer que los detalles serán incluidos en la convocatoria de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos como pieza de vigilancia del partido el próximo 20 de noviembre.

En el comunicado también se informa que la precampaña se dará a partir del 25 de noviembre del presente año hasta el 8 de enero de 2021.

cardie