Samuel García y su esposa presentan canción navideña; redes sociales no los perdonan

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de December, 2020 | 5:27 PM

El Senador con licencia y precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García,  acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez, lanzó una canción navideña en la que toca y baile el ukelele, haciéndose viral en las redes sociales.

“El camino es complicado, todos hemos tropezado pero ante la adversidad, hay que volver a empezar… Es el comienzo todo estará mejor, ¡ponte nuevo, ponte Nuevo León!”, se puede escuchar en uno de los fragmentos de la canción divulgada en redes sociales.

El video fue publicado en las redes sociales de ambos, donde aprovecharon para mandar sus deseos de feliz navidad y un próspero año nuevo.

Durante la reproducción de este aparece una leyenda, en la que dice que el mensaje va dirigido a los militantes, simpatizantes y a la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, señaló García.

Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron, y los usuarios comenzaron a hacer viral el vídeo con burlas y los tradicionales memes.

cardie