San Jose Earthquakes y su afición entrega alimentos a doctores en California

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2020 | 7:45 PM

San Jose Earthquakes y su afición entrega alimentos a doctores en California

El  equipo de la MLS, San Jose Earthquakes junto con sus aficionados, se unió para hacer la entrega de tres camiones a los doctores y personal médico del Centro Médico del Valle de Santa Clara en California, Estados Unidos.

Como una muestra de solidaridad, apoyo y sobre todo agradecimiento a los héroes que se encuentran arriesgando su vida en la lucha contra la pandemia del coronavirus, la barra llamada “San Jose Ultras” recolectó más de cuatro mil dólares, cantidad que fue duplicada por la fundación del club.

“Gracias por arriesgar su vida para salvar la nuestra”, era una de las pancartas que acompañó a los seguidores del conjunto californiano, donde pudieron brindar alimento a más de mil profesionales de la salud, que se encuentran en la primera línea de contención del virus.

Cabe destacar que el San Jose Earthquakes, es el conjunto donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanis, ex jugador del conjunto de las Chivas, donde compartió vestidor con su ahora nuevamente entrenador, el argentino Matias Almeyda.

UANE