San Luis le empata a Tigres de último minuto en el Alfonso Lastras

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2021 | 10:57 PM

San Luis le empata a Tigres de último minuto en el Alfonso Lastras

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Atlético de San Luis empataron 2 goles por 2 en la cancha del Alfonso Lastras, en lo que significó el primer partido de la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

Comenzaban las acciones en la Liga MX en su octava fecha, en un partido en el que ambos equipos buscaban la victoria para así escalar a las primeras posiciones de la tabla.

San Luis sería el primero en abrir el marcador al minuto 25', pese al dominio de Tigres, con un gol de otro partido y casi de otro planeta, pues Juan Castro conducía el balón, vio adelantado a Nahuel y metió un descomunal zapatazo desde media cancha para marcar un gol que no se ven mucho en el fútbol y será sin duda candidato al mejor gol de la jornada y posiblemente de la campaña.

Los del norte no se quedarían de brazos cruzados y pondrían todo su arsenal al ataque en acción, resultado de esto, Nicolás el "diente" López antoba la igualada para los Tigres al 34'.

Ya para la segunda mitad, seguía el dominio del cuadro de "Tuca" Ferretti, pero San Luis llegaba poco, aunque con peligro. Pero el "diente" López salió inspirado esta noche de jueves y al 61' marcaría su doblete para poner en ventaja a su equipo. 

Cuando parecía que Tigres se llevaría los 3 puntos, Nicolás Ibáñez dió un cabezazo y anotó el gol del empate al 93'.

cardie