Sanciona PROFECO a salones de eventos por no contar con contratos de adhesión

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 28 de June, 2018 | 1:49 PM

La Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, realizó un operativo de inspección y vigilancia con motivo de las graduaciones, en el que fueron sancionados tres salones de eventos.

Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho de la PROFECO en Reynosa, destacó que se visitaron diferentes giros relacionados a la venta de artículos para graduación, como joyerías, florerías, renta o venta de trajes, mismos que cumplieron con la norma, sin embargo, dentro del mismo programa, se encontraron tres salones de eventos que no contaban con el contrato de adhesión a la dependencia.

“PROFECO hizo visitas a estos proveedores y en la cual se encontró a tres salones de eventos que no contaban con el contrato de adhesión y por lo pronto PROFECO les suspendió el servicio y posteriormente va a emitir una resolución que puede consentir una multa”, detalló.

De imponerse una sanción económica, oscilaría entre los ocho mil y los doce mil pesos, ya que en los contratos de adhesión se especifican las clausulas en los servicios a fin de no afectar al consumidor.

cardie