Santos elimina a Pumas de la Copa Mx

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2020 | 10:04 AM

Santos elimina a Pumas de la Copa Mx

A pesar de que Pumas venció 2-1 a Santos, el conjunto universitario quedó eliminado de la Copa Mx, tras el resultado de 5-4 en el marcador global.

Este miércoles por la noche, el conjunto capitalino intentó darle la vuelta al marcador en la sere de los octavos de final del torneo, luego de haber caído en la ida por un marcador de 4-2.

Al minuto 6 de haber iniciado el encuentro, el argentino Víctor Malcorra envió centro por el costado izquierdo y con la cabeza Alejandro Mayorga concretó el 1-0, para que los auriazules se pusieran a un gol de al menos forzar a la tanda de penales.

Sin embargo, al 24’, el portero José Castillo sirvió al defensa Diego Rodríguez y este devolvió de mala forma a su guardameta, fue entonces que los santistas recuperaron el balón en el área local y no perdonaron por conducto de Eduardo Aguirre, quien fusiló para poner el 1-1.

Al 41, el reciente refuerzo argentino Juan Dinenno centró para la llegada de Bryan Mendoza, quien guardó el balón en el fondo de las redes, pero la acción se anuló por fuera de juego, que fue inexistente, pero ante la falta del VAR no se pudo corregir la decisión del silbante.

En los ultimos minutos del encuentro, los felinos se fueron al frente del marcador, tras un gran disparo de Acevedo, sin embargo, no fue suficiente para conseguir su pase a los cuartos de final.

UANE