Saquean Walmart y Elektra de Avenida Tláhuac

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de enero, 2017 | 10:49 PM

Saquean Walmart y Elektra de Avenida Tláhuac

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvieron al menos a 10 jóvenes que saquearon una tienda de autoservicio y otra departamental ubicadas en la Avenida Tláhuac, en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 19:00 horas, al menos 50 personas irrumpieron en la tienda Walmart ubicada en la colonia San Lorenzo Tezonco, donde robaron en su mayoría, electrodomésticos y después escaparon.

Ante ello, la tienda tuvo que ser cerrada y los policías fueron alertados, sin embargo, al llegar a la zona comercial, los delincuentes ya habían huido, por lo que se implementó un operativo para ubicarlos.

En la zona comercial también se encuentra un cine y un restaurante, los cuales tuvieron que ser cerrados.

Mientras los elementos de la policía capitalina estaban en búsqueda de los responsables, se percataron que sobre la misma avenida estaba siendo saqueada la tienda Elektra a la altura de la colonia Los Olivos.

Los delincuentes ya habían roto los aparadores de los celulares y al darse cuenta de la presencia policiaca corrieron para escapar, pero al menos 10 de ellos fueron detenidos y parte de la mercancía que habían robado fue recuperada.

Los asegurados junto con la mercancía, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

UANE