Saunders analiza retiro tras pelea con ‘Canelo’

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2021 | 10:05 PM

Saunders analiza retiro tras pelea con ‘Canelo’

Luego de que Saunders fuera derrotado el pasado 8 de mayo por el pugilista tapatío, Saúl Álvarez, el británico ha considerado seriamente su retiro de los encordados, sin mencionar que antes de su pelea, era considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

"Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es 50/50 (sobre la posibilidad de retirarse)”, dijo para TalkSport.

Saunders, quien perdió su racha de victorias ante el ‘Canelo’, dijo que la lesión derivada de su pelea con el jalisciense tiene gran injerencia en su pensamiento del retiro, pues la considera una “lesión grave”.

"Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo", agregó el británico.

UANE