Saxofonista atacada con ácido, reporta irregularidades en el caso.

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 5:17 PM

Saxofonista atacada con ácido, reporta irregularidades en el caso.

Esta tarde, la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, originaria de Oaxaca, denunció irregularidades, así como el encubrimiento por parte de las autoridades en la localización del presunto agresor.

"Tengo entendido que han tratado de hacer la geolocalización. Saben cómo se mueve, dónde y cómo opera, en qué casas ha estado y eso es lo único que he sabido; no he tenido éxito y por el tiempo prolongado es para juntar piezas; considero que ya es un encubrimiento" mencionó la joven de 26 años en una entrevista.

La Oaxaqueña aseguró que los datos de la ficha de búsqueda no coinciden con los datos a conocer, inclusive, acusó que el culpable se ha sometido a cirugías para de esta manera no poder ser reconocido.

En deseperación, Ríos Ortíz pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenar la detención de Juan Antonio Vera Carrizal, el acusado, "Que el Presidente ordene la detención inmediata ya que ha manifestado que ha estado del lado de las mujeres y quiero ver que las palabras no se queden al aire", concluyó.

cardie