Se abre registro para becas de titulación 2021

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 26 de February, 2021 | 1:49 PM

La mañana de este viernes, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, inauguró la plataforma para el registro de becas de titulación, programa que en su cuarta edición invertirá 20 millones de pesos.

"Este programa, que es parte del programa de becas municipales más importantes de la historia de esta ciudad, ha competido con él mismo, año con año, superándose en cada edición", expresó el Secretario de Desarrollo Social, José Eduardo Bladinieres Cámara.

En representación de los alumnos beneficiados con este programa, la egresada de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Miguel Alemán, Victoria Mejía Cruz, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal por el apoyo brindado a los jóvenes.

"Deseo agradecer infinitamente a la Doctora Maki Ortiz por haber creado este programa de apoyo para egresados de educación superior, el cual permite a muchos jóvenes llegar a titularse y de esta manera estar listos para una oportunidad laboral", declaró.

Por su parte, la mandataria agradeció a los integrantes del cabildo y empresarios por hacer realidad este programa que ha apoyado a más de 7 mil jóvenes, los cuales serán los profesionistas del futuro.

UANE