Se accidentan diputadas priistas; las reportan fuera de peligro

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de September, 2021 | 12:04 PM

El Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, lamento el accidente automovilístico que sufrieron las diputadas locales Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández García durante la mañana de hoy miércoles cuando se dirigían a esta capital para participar en la sesión extraordinaria a la que citó el Poder Legislativo.

"De hecho ahorita voy para la Salle (Hospital) a saludarlas, gracias a Dios no les paso nada, mas que puros golpes y el susto", mencionó.

Sostuvo que estará muy atento a la salud de las legisladoras de la bancada del PRI, quienes fueron trasladadas para su atención médica a esta capital.

Se informó que el accidente sucedió esta mañana a la altura del kilómetro 52 de la carretera Victoria - Matamoros.

Los primeros informes establecen que la unidad donde se trasladaban las diputadas locales se salió de la cinta asfáltica, presuntamente debido a una dormitada del conductor de la unidad, la cual quedó volcada fuera del área de rodamiento.

Al lugar del accidente arribo personal de protección civil de Padilla para trasladar a los tres lesionados, las dos diputadas en una ambulancia de protección civil y la otra persona en un vehículo de la misma corporación de Auxilio.

Por su parte, la Sexagésima Cuarta Legislatura inició los trabajos correspondientes a la sesión extraordinaria de este miércoles, sin embargo, declararon un receso después de tener conocimiento del accidente de las diputadas locales.

UANE