Se aplican medidas mas extremas en la presidencia municipal de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 24 de junio, 2020 | 1:10 PM

Con la instrucción de permitir solamente a personas que tengan una asunto urgente y esencial, quienes ahora resguardan el acceso a la Presidencia Municipal de Matamoros, son mas estrictos y rigurosos a la hora de permitir la entrada al inmueble.

Federico Fernández Morales, secretario del Ayuntamiento, comentó que finalmente a esto se tenía que llegar debido a que ya empleados de algunas dependencias que tienen su sede en elinmueble, han resultado positivos a la prueba del Coronavirus.

“Ya no se permiten visitas, ya no pueden entrar dos o tres personas a tratar un mismo asunto, el cubre bocas, el uso de gel y el paso por el túnel sanitizante es obligatorio, y así seguiremos a partir de esta semana y sin fecha para levantar tales restricciones”.

El abogado del ayuntamiento de Matamoros, aclaró que no se han cerrado los servicios que se ofrecen en el edificio, como tesorería, ingresos o incluso junta municipal de reclutamient.

Asimismo, pidió comprensión para las personas que por necesidad tienen que venir, porque ante tales cuidados el ingresar a presidencia se ha vuelto lento, al grado de que tendrán que esperar en la plaza principal bajo dos carpas que se instalaron para la ocasión.

UANE