Se aplican trabajos de prevención en líneas de agua y drenaje de la ciudad

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 13 de February, 2020 | 5:44 PM

Se aplican trabajos de prevención en líneas de agua y drenaje de la ciudad

La junta de Agua y Drenaje de Matamoros (JAD) lleva a cabo acciones de mantenimiento, rehabilitación y reparación de líneas de agua y drenaje, garantizando servicios básicos a los usuarios.

La gerencia técnica de la JAD trabaja en la reparación de fugas de agua en abastecimiento en diversos sectores de esta ciudad atendiendo las necesidades y demandas, garantizando así una mejor calidad de vida para los matamorenses.

Cuadrillas de la JAD concluyeron los trabajos en la reparación de fugas en líneas de abastecimiento de 4 hasta 8 pulgadas, así como la instalación de tomas domiciliarias.

Las reparaciones se efectuaron en: Colonia Mariano Matamoros, calle Pino entre Balsas y Algarrobo #72 donde también se instaló una toma domiciliaria, en fraccionamiento Valle de Casa Blanca III en Calle Pakistán #21 entre Arabia y Mohamed, colonia José López Portillo en la Calle Solidaridad # 79 y Alianza, colonia Lauro Villar sobre Calle Sierra Tarahumara #77 con Playa Hornos.

Extendiendo los trabajos a la colonia Infonavit Los Angeles en la calle Dominaciones #58 y José Carretero, Fraccionamiento Arboledas sobre la calle Boaba #10 y Alameda Internacional, Colonia Hogares de Matamoros en la Calle Tehuacán y Chicomoztoc.

Las acciones también incluyeron la rehabilitación de redes de drenaje sanitario y pluvial al realizarse trabajos en dos colectores de PVC de 24 y 60 pulgada de diámetro en la Estación 11 "Nogalar" y Voz de la Frontera y Cantinflas, colonia Treviño Zapata.

Asimismo se llevó acabo la reposición de descargas sanitarias en la calle Malinche, de la colonia Tecnológico y Rio Álamo de la Colonia San Francisco y la instalación de Brocales de vialidad en la Colonia Los Rosales calle Francisco Rincón.Finalmente se llevaron a cabo la rehabilitación de cajas de válvulas sobre la calle 5ta y Juárez Zona Centro y la localización de un pozo de visita en la colonia las Lomas, en la calle Ricardo Basso.

UANE