¡Se cae la negociación! Cruz Azul cancela contratación de Paulinho Bóia

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2020 | 2:46 PM

¡Se cae la negociación! Cruz Azul cancela contratación de Paulinho Bóia

El futbolista brasileño Paulinho Boia ha quedado descartado como nuevo refuerzo para el Cruz Azul, luego de no cumplir con las pruebas médicas que se realizó con el club, arrojando que sufre una seria lesión.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el conjunto cementero confirmó que el extremo carioca, quien había llegado a la capital del país para afinar los últimos detalles para su contratación, se encuentra lesionado por lo que no formará parte de sus filas.

"Tras realizar las pruebas médicas al sr. Paulinho Boia, la gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda", informó el club.

"Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la presidencia del club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia", añadió La Maquina.

Ante dicha situación se confirma que sólo son cinco los refuerzos del conjunto capitalino para el Torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, los cuales son: Sebastián Jurado, Luis Romo, el uruguayo Pablo Ceppelini, el colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini.

cardie