Se cancela Operativo Bienvenido Paisano

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de April, 2020 | 6:42 PM

Debido a la recomendación de quedarse en casa, el Operativo Bienvenido Paisano no se realizará en este periodo vacacional, ya que la actividad turística se encuentra limitada y únicamente se recomienda viajar para actividades esenciales.

“Está suspendido el operativo por esta cuestión de que no es algo prioritario”, declaró el contralor municipal, Alejandro de la Garza Vielma, sin embargo, aclaró que las líneas de atención a quejas permanecen abiertas para quienes sufran algún abuso de autoridad durante su trayecto.

Dado a que el operativo consiste en mantener vigilados aquellos accesos a la ciudad más transitados, mencionó a que anteriormente se pensó reforzar las medidas sanitarias, sin embargo, debido al avance de la pandemia en nuestro país y a las medidas gubernamentales de los 3 niveles, se optó por la cancelación total, y recordó a la población abstenerse de viajar.

Por otro lado, mencionó que la Contraloría continúa trabajando, y a pesar de que se redujo el personal, disminuyó también la carga de trabajo, y a pesar de que no se han reportado quejas contra funcionarios municipales, reiteró que las continuas atendiendo al número 9323280 y en la página web del Ayuntamiento.

UANE