Se celebra acuerdo para fortalecimiento económico

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2017 | 9:55 AM

Se celebra acuerdo para fortalecimiento económico

La Asociación de Bancos de México (ABM) reconoció al gobierno de la República y a las organizaciones participantes, por el acuerdo alcanzado en beneficio de la economía nacional.

"Estamos seguros que este acuerdo puede ser punta de lanza que permita mantener y ampliar la fortaleza del mercado interno y superar los vaivenes económicos que afectan las economías a nivel mundial", ABM.

La ABM aseguró que dio validez al compromiso de cumplir acciones que conduzcan a lograr los objetivos de dicho acuerdo, en particular impulsar proyectos de inversión viables programados para 2017 y 2018.

"Celebramos que una de las prioridades del gobierno federal y de los sectores productivos en su conjunto, sea procurar la estabilidad económica y social del país, así como el fomento de la inversión, el empleo, el ingreso y bienestar de la sociedad mexicana", indicó.

La ABM consideró que México necesita de la unión de todos sus ciudadanos y de todos sus sectores y que el acuerdo "nos conducirá por la ruta correcta".

UANE