Se certifican a directores de obra para el 2020

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de February, 2020 | 12:12 PM

Durante una breve ceremonia en palacio municipal, el ayuntamiento de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y de la Dirección de Proyectos y Gestión, entregaron certificaciones los directores de obras que habrán de desempeñarse durante este año 2020.

Marco Antonio Hernández Acosta secretario de SEDUE, tuvo a cargo la explicación de motivos la cual tiene que ver dijo, con la calidad que se quiere de la obras desarrolladas en Matamoros sea del tamaño que sea, ya tenemos un buena experiencia dijo el secretario, el año pasado estos grandes vigilantes que tenemos, hicieron que por lo menos un par de empresas constructoras reconstruyeran algo que según habían terminado.

Al tomar la palabra el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández les agradeció su participación en los comités de obras, su disposición para siempre estar al pendiente de que las cosas se desarrollen como debe de ser, y los invitó a que se sigan capacitando en este ramo, solo así podremos tener obras de calidad en nuestra ciudad.

Cabe destacar que la mayoría de los directores de obras a los que se les tomo la protesta son miembros de cámaras y asociaciones todas ligadas al rubro de la construcción.

cardie