Se congregan miles en el Ángel de la Independencia para la marcha de AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2022 | 10:00 AM

Se congregan miles en el Ángel de la Independencia para la marcha de AMLO

Miles de personas comenzaron a llegar desde muy tempera hora a las inmediaciones de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde fueron convocados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien regresará a las calles para marchar por sus cuatro años de gobierno.

Dicho movimiento dará inicio desde el Ángel de Independencia y recorrerá Paseo de la Reforma hasta Juárez, donde el congregado se enfilará rumbo al zócalo capitalino, lugar en el cual el mandatario dará un mensaje a los presentes.

Entre las personalidades que se han podido ver en las inmediaciones, están la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el coordinador de los diputados morenistas, Ignacio Mier Velazco, así como Andrés Manuel López Beltrán, hijo del mandatario.

Asimismo, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Rocío Nahle; Jorge Alcocer, secretario de Salud, y Leticia Ramírez, secretaria de Educación, llegaron al Ángel de la Independencia para marchar junto al presidente.

Hay que recordar que el próximo 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple cuatro años al frente del Gobierno Federal, por lo que ya había adelantado, habría una “gran fiesta” para festejar el avance de la “transformación” del país.

UANE