Se convierte Tigres en el primer equipo de la Liga MX en incursionar al uso de criptomonedas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de November, 2021 | 3:16 PM

El conjunto de Tigres anunció su entrada al comercio digital mediante una alianza con Bitso, plataforma dedicada a la compra y venta de criptomonedas, convirtiéndose así en el primer equipo de la liga mexicana de futbol en incursionar a este mundo.

"Esta alianza marca nuestra entrada al mundo de los deportes a nivel mundial y es el primer patrocinio de una empresa de criptomonedas en el futbol nacional", dijo José Molina, director global de marketing de Bitso, en conferencia de prensa.

Esta relación tendrá una duración de tres años a partir del próximo Torneo Clausura 2022, que está programado para comenzar en enero, e irá más allá de la presencia de la marca Bitso en el jersey de los felinos.

Este convenio implica que los jugadores de Tigres participarán en la generación de contendido educativo para que los aficionados se acerquen y conozcan más de las criptomonedas y del comercio digital.

Fundados en 1960, los Tigres, siete veces campeones del futbol mexicano, cuenta con una base de 42 mil aficionados con abono para el estadio Universitario.

cardie