Se desatan los ‘memes’ sobre la salida de Messi del Barcelona

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de August, 2021 | 11:55 PM

Se desatan los ‘memes’ sobre la salida de Messi del Barcelona V7MPnAnfNIL1CFxEchUb.jpeg nVraDroXKvfeYSNhILVs.jpeg F9qQJgs0lx8sepXjeE4N.jpeg OlO0lM08GvaVAfCzpyHI.jpeg B1UGBZmn9Xb4ay862ETf.jpeg 8mkbvtS8Q3iaOVasF0E7.jpeg QbPwSPWbq363hABinAxc.jpeg M09kDb0wKcLqnlnEYTwa.jpeg

Tras darse a conocer el anuncio oficial por parte del Barcelona, el cual señala que el argentino Lionel Messi no será más jugador de su club tras más de dos décadas en el equipo, la ola de memes no se hizo esperar, aprovechando el momento histórico del deporte.

Y es que, en varios medios oficiales, también se han sumado los chistes ante esta noticia que ha dejado en shock al mundo del fútbol. Pues, tomó por sorpresa a propios y extraños, ya que, en realidad, nadie se esperaba que esto llegara a pasar algún día.

Se sabe que, en semanas anteriores, la directiva del club no había podido negociar de buena manera con el jugador y su representante, quien es su padre. No obstante, hace unos días, se dio a conocer que Messi rebajó su salario en un 50 por ciento y renovar por cinco años más con el Barcelona.

Sin embargo, esto no pudo ser, pues las diferencias existentes en el tema económico, terminaron por hacer que la negociación se cayera, dejando al club de toda su vida.

Ante este hecho, las redes sociales no tardaron en hacerse presentes con los habituales memes, los cuales inundaron los inicios de las principales plataformas, haciendo mofa de la situación del barcelonismo y la pérdida de su más grande estrella en su historia.

cardie