Se disculpan americanistas por subir bandera en asta

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 13 de February, 2017 | 12:38 PM

Alberto Rivera Sánchez, aficionado al Club América explicó que el pasado domingo 12 de febrero se congregaron en la explanada de la Plaza Principal para tomarse la foto oficial y, para bailar “el pasito perron” con el perro Pancho.

Sin embargo, Carlo Vela ajeno a la afición águila de esta ciudad fue quien colocó y subió la bandera del Club América en él asta de la bandera ubicada en la plaza Miguel Hidalgo.

"Yo en lo personal iba con la iniciativa de bailar “el pasito perron” con el perro Pancho, cuando nosotros estábamos platicando empiezan a subir la bandera del América una persona que no traía playera del América pero se acercan dos o tres del grupo que si traían playera del club y lo hacen", dijo.

Cabe mencionar que los americanistas colgaron la bandera alrededor de cinco minutos, sin embargo, autoridades del departamento de Tránsito Local reprendieron a los azulcremas por dicha acción.

Expresó: "En lo personal y a nombre de todos los americanistas que asistimos pido una disculpa, no lo hicimos con la intención de ofender o dañar a nadie".

UANE