Se divierten familias con bazar "Haciendo Comunidad" en la Plaza Simón Bolívar

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de November, 2022 | 9:54 PM

Se divierten familias con bazar "Haciendo Comunidad" en la Plaza Simón Bolívar

Una edición más del bazar “Haciendo Comunidad” se llevó a cabo en la recién rehabilitada plaza Simón Bolívar en el que la población adquirió diversos productos y servicios de negocios locales.

Este evento ha sido una de las oportunidades que brinda el gobierno municipal para que emprendedores den a conocer sus negocios a través de la venta de accesorios, ropa, calzado y comida.

"Como emprendedores estas actividades nos ayudan mucho, en cada edición que hemos participado nos damos que más personas nos conocen, muchas gracias a la presidenta Carmen Lilia”, señaló Mariana Ortiz, expositora.  

Los adultos disfrutaron de música en vivo, mientras que los niños y niñas que asistieron se divirtieron en los diferentes juegos que colocó la administración municipal en la plaza para su entretenimiento.  

“Me parece fantástico este bazar, porque ayudan a crear un mejor ambiente en la ciudad, ayudan a las ventas de los negocios, apoya a la economía” dijo Omar García, vecino del sector. 

En esta edición, estuvo el Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA) quienes llevaron las mascotas para adopción que han sido rescatadas en el Refugio de Protección Animal. 

Además la ciudadanía aprovechó para realizar el trámite de la tarjeta “Haciendo Comunidad” que brinda diferentes descuentos en más de 200 negocios.

cardie