Se eleva a más de 500 el número de contagiados por coronavirus en EUA

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2020 | 10:27 AM

Se eleva a más de 500 el número de contagiados por coronavirus en EUA

Las autoridades de Estados Unidos, confirmaron que se elevó a 21 el número de muertos por coronavirus, además de que ya suman más de 537 casos confirmados de contagiados en 30 estados del país.

El virus de origen chino, ha alcanzado a 30 estados de los 50 que tiene Estados Unidos, alcanzando el caso numero 21 de muertos en Washington, además de millones de personas en California, Nueva York y Oregón que se encuentran bajo estado de emergencia.

“Tenemos un plan perfectamente coordinado y ajustado en la Casa Blanca para nuestro ataque contra el coronavirus. Actuamos de manera muy temprana para cerrar fronteras en ciertas zonas áreas. El vicepresidente (Mike Pence) está haciendo un gran trabajo. Los medios de noticias falsas están haciendo todo lo posible para que nos veamos mal”, dijo el presidente Trump.

Asimismo, el mandatario ha sido fuertemente criticado por contradecir repetidamente los lineamientos de los expertos de su administración en sus pronunciamientos públicos sobre el coronavirus.

cardie