Se entregará un municipio en orden: César Saavedra

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de June, 2021 | 9:04 PM

Se entregará un municipio en orden: César Saavedra

Tras la primera reunión entre la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez y el presidente municipal electo Eduardo Gattas para lograr una transición de gobierno ordenada y transparente, el Secretario del Ayuntamiento César Saavedra Terán señaló que se va a entregar un municipio en buen estado a la administración entrante.

“Tenemos una gran ventaja nosotros en el buen sentido lo comento en que hace menos de un año recibimos la administración y se hicieron revisiones en cuanto entrega- recepción”.

Dijo que se ha trabajado en un gobierno responsable, pero como todo siempre hay necesidades nuevas y temas que se tienen que atender.

En ese mismo sentir, enfatizó que la indicación de la alcaldesa desde que comenzó su administración en el mes de octubre del año pasado, es que sea un gobierno abierto y en ese sentido seguirán trabajando.

“La indicación de la alcaldesa es que este gobierno ha sido abierto desde que inició y que en ese sentido se tiene que trabajar, yo creo que es una acción muy sana que transmite un mensaje importante para los ciudadanos donde ambos gobiernos están en una mesa de diálogo”.

Por último, dijo que continuarán trabajando de forma inteligente para manejar el recurso los meses que aún les quedan, pues recordó que desde principios de este año se hizo un ejercicio para tratar de tener menos gasto en el municipio.

UANE