Se estrena el primer trailer de Beetlejuice 2: Michael Keaton está de regreso

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2024 | 6:59 PM

Este jueves se estrenó el primer tráiler de la segunda parte de la película “Beetlejuice”, con fecha de estreno  dirigida por Tim Burton y protagonizada por  parte del elenco original de 1988: Michael Keaton y Winona Ryder. La película llegará a los cines el próximo 5 de septiembre.

El video muestra el regreso del personaje de Winona y Catherine O’Hara, dando vida a Lydia y Delia Deetz, al igual que la primera parte del filme. Junto a ellas nuevos talentos como Jenna Ortega y Justin Theroux, sin embargo, lo que emocionó a los fanáticos en redes sociales fue la revelación de Keaton en la piel del icónico personaje fantasmal. 

Este adelanto comienza con Jenna dando un paseo por un vecindario, sin embargo, las escenas de un sepelio comienzan a aparecer. Posteriormente, la actriz se encuentra en un ático y quita una manta que mantenía la maqueta del pueblo oculta, pieza clave en el primer filme. 

Es en estos momentos donde llega “Lydia” (Ryder), y ve como de la maqueta comienza a salir un humo verde en el que resurge el fantasma Beetlejuice. Aunque no se detalla como se justificara la ausencia de Alec Baldwin y Geena Davis, Adam y Bárbara Maitlands, los propietarios de la casa que quedan atrapados en ella de una manera diferente habrá que esperar para descubrir como se llevara en la trama. 

A pocas horas de su estreno, el adelanto ya cuenta con casi un millón de visualizaciones en la plataforma oficial de Warner Bros. ”¡Juice está de regreso!”.

UANE