Se extiende un fin de semana más la ley seca y el paro del transporte público

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 11 de agosto, 2020 | 11:41 PM

Se extiende un fin de semana más la ley seca y el paro del transporte público auh9EvWBxfRlF5364kGL.jpg

Al existir un alto nivel de riesgo para prevenir y controlar la propagación del virus covid-19, por disposición oficial se mantiene la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en todos los municipios del estado los días sábado y domingo.

Con vigencia hasta el 17 de agosto esta tarde se emitieron las nuevas disposiciones que buscan disminuir los casos de covid-19 en Tamaulipas.

Los supermercados, tiendas de autoservicio, mercados y tiendas de conveniencia y análogos podrán prestar sus servicios hasta las 8:00 de la noche de lunes a viernes; y sábados y domingo hasta las 17:00 horas.

Las actividades económicas no esenciales prestarán sus servicios de lunes a viernes hasta las 17:00 horas debiendo permanecer cerrados sábados y domingos.

El transporte público continuará suspendido los fines de semana en cualquier modalidad y de lunes a viernes deberán circular a un 50 por ciento de su capacidad.

Las disposiciones son obligatorias para los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria.

Cabe señalar que para el municipio de Reynosa, derivado del paso del huracán "Hanna" los supermercados, tiendas de autoservicio así como tiendas no esenciales podrán operar sábados y domingos hasta las 8:00 de la noche además que el transporte público sí estará funcionando.

UANE