Se han vinculado a más de 2 mil 500 ciudadanos a empresas de Nvo. Laredo para ser contratados

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de June, 2022 | 3:13 PM

Se han vinculado a más de 2 mil 500 ciudadanos a empresas de Nvo. Laredo para ser contratados

El programa Empleo en tu Colonia en Nuevo Laredo es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal que encabeza Carmen Lilia Canturosas, de  acercar las ofertas laborales a los ciudadanos.

En dicho programa se promueve la inserción laboral de trabajadores desempleados dentro de la iniciativa privada, reforzando y apoyando la generación de empleo.

Precisó que el programa ha sido todo un éxito, acercando las oportunidades de trabajo a diversos sectores en donde concurren empresas que ofrecen sus vacantes y tras una entrevista y contar con  el perfil, en algunos casos,  el candidato casi de inmediato resulta contratado.

Se han vinculado a más de 2 mil 500 ciudadanos a las empresas para ser contratados en lo que va del año y se han realizado 32 ediciones de la feria del empleo en las que  han  participado más de 60 empresas ofertando vacantes de la rama industrial, comercial, transportes, seguridad, entre otros.

El próximo Empleo en tu Colonia, será el viernes 24 de Junio en la plaza Hidalgo, además, el próximo 15 de junio el Gobierno Municipal realizará la “Feria Impulso al Empleo en Nuevo Laredo” en la que participarán 50 empresas en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” en horario de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

“Tenemos la doble función de cubrir las vacantes de las empresas y facilitar el empleo al ciudadano, es una campaña donde ambos lados ganan y con un impacto económico importante al generar producción en empresas y un sustento económico en las personas”, comentó , comentó el director de Comercio, Empleo, Pymes y Mejora Regulatoria, Jaime Mireles de la Cruz.

UANE