Se ilumina el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2023 | 5:25 PM

Se ilumina el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dando cumplimiento al interés del gobernador Américo Villarreal Anaya por el deporte en Tamaulipas, el Instituto del Deporte de Tamaulipas reafirma el compromiso de cumplir con las y los atletas tamaulipecos brindando espacios en donde puedan practicar deporte de manera segura; es por ello que esta administración del INDE Tamaulipas a cargo Manuel Raga Navarro, ha puesto manos a la obra en atender las necesidades que presentan las diferentes unidades deportivas.

Tal es el caso del Polideportivo: “Ing. Américo Villarreal Guerra” de Ciudad Victoria, en donde atletas de alto rendimiento entrenan todos los días para la preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales; dichas instalaciones tenían cinco años sin iluminación en el área de estacionamiento y pasillo principal, espacios en donde padres de familia esperaban en penumbras la salida de los atletas. 

El trabajo en conjunto entre el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga, la administración de la Unidad Deportiva a cargo del Oscar González, así como la Dirección de Alto Rendimiento que dirige Ursula Sarahí González Gárate, da como resultado acciones de mejora para las instalaciones iniciando con el polideportivo.

El Gobierno del Estado a través de este instituto seguirá con las acciones de mejoramiento de las unidades deportivas para que las y los tamaulipecos sigan con un estilo de vida saludable mediante el deporte y así lograr la transformación de Tamaulipas.

UANE